sábado, 15 de mayo de 2010

Carta




Esta noche dejo morir en el papel la letra que nacio con verte...

ayer soñe que veiamos juntos el crepusculo
donde niños barbudos dormian sobre nunes de terciopelo
donde las estrellas no paraban llorar
al ver que no se rompia la secuencia de una historia con final feliz
ayer soñe que se bezaba el cielo con el mar
y la luna reia al vernos
ayer soñe que los rios cantaban tu nombre
y desperte abrazado por las ramas de un arbol tratando de olvidar...te

pues eres de otro
pero seras mia

tan seguro como que la manzana que me regalaste no era roja
y como que estas mas cuerda que un graduado del larco herrera

costo mucho
de verdad costo

pero ya , me tienes a tu merced
ahora yo, conejillo de indias , de tu mente sinietra
me volvi el borrador de tu lista de Schindler

la estricta promesa de un corazon curtido escrita en piedra esta a punto de hacerse añicos
y estoy seguro de que el viento esta vez no accedera a limpiar mi desorden
dime por favor como le hago para rimar amor con indiferencia
mariposas con dolencias
puritana sin decencia

montemos un teatro
yo pido ser el novio
te sale bienl el papel de insomnio
arugmentos son obvios
dejar ser bisoño en la ciencia de tu existir
alagarabia de ancianos al reir
gaby! entiende que un papel no me deja mentir
me has vuelto faquir
soy mazoquista me acostumbrare somos tu yo y el idiota de tu gil





Lenin

No hay comentarios:

Publicar un comentario