sábado, 14 de abril de 2012

Asi soy yo

Asi soy yo,de pronto mutilo las voces como extremidadesbusco el silencio en alguna parte de mis manosenvidio a la hiena que no reclama a nadieel companerismo pasivo que ejercen los bosques,miro la tarde que no llueve (yo se que quiero llover)y mis piernas me hacen recordar que soy nerviosoal menos soy eso, y profanador de vacios,soy, y me gusta ser, la enternecida causa de ver una flor dormir bajo la nochealguna vez regue jardines de madrugada para reclamar un poco de rocio al despertarera la angustia y sus formas, el desencanto de manana por la tardeel paciente odio por un odiado indiferente !ah!!yo queria saberlo todo!y que fui un nino que lloraba bajo la cama abrazando un trapo viejo,ahora que camino con este gesto, nada mas importa,me estalla la ira a veces pero soy incapaz de matar un ser humano, por eso escribo,imagino un perro comiendose la cola y le busco sentido a mi juventud, es decir, mi vejez prematuracuando se baten los corazones en el dolor brillan mis ojos
lo continuo al volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario