sábado, 13 de noviembre de 2010

Cinco Días


Sólo pido poder escribir el instanteAnsió calmar este tiriteo y cerrar mis ojos poseídos por el miedo de todas las sombras, el pánico de poder
osos titanes disfrazados de doncellas estrambóticas que descuartizan este cuerpo, yo se que soy descuartizado, siento como se desprende cada extremidad, escucho la sinfonía ósea de mis vertebras, sonrió, porque no hay placer mas grande que el dolo aceptado, no hay enfermedad mas nociva que la de sentir. Y dónde estoy? Naufragando en un mar verde y viscoso con el calor impregnado y comiendo mi piel, siguiendo lo único que distingo, las mariposas azules, tan azules que duelen los ojos.

Ave en reposo ensangrentada a voluntad
dime ¿Quién te hizo las heridas?
¿Por qué sonríes con ojos rojos?
Por que finges sonrisas
cuando tratas de incorporarte
por qué tus ojos no te dejan llorar?
por qué te arrastras tarareando el yaraví
que no sabes cantar
por qué jodes al suelo con tu materiaporque quitar al aire a los que viven?

Cuantas son las aves que reposan
cuantos entendemos el mundo como un escupitajo en la cara
cuantos queremos ser otros para ser los mismos,
Siempre somos los mismos, fumando el mismo cigarrillo pero con otra mascara

Cuantos les cantamos a las piedras y besamos el acero cuando queremos cantar de nuevo
sí es un capricho esto, llámalo locura.
locura de tristezas furiosasde
alegrías suicidas y silencios peligrosos

Luna en llamas que apacigua lo que arde
he mojado la luna en tinta y su humo es el que respiro
he prendido mas lunas que cigarros y aun no logro apagarlas todasla roncha llamada irrealidad pica más que nunca.

Escrito en el último día de mi viaje de promoción que como siempre no es lo que esperé

No hay comentarios:

Publicar un comentario