domingo, 1 de mayo de 2011

Gotera

Foto mía

Ay soledad, cuanto tiempo habitas este cuarto?
gotera que trapasa una pared verde
gotera que tirita las pupilas al contacto
lago triste que se forma solo
y se nada solo
y se ahoga solo
Y duda en rescatarse...

Nadie vendrá
y está bien! no quiero que nadie venga!
la efigie libertad ha arrancado una flor para mi,
la pongo sobre la mesa
le pongo el agua de mi sed
le echo tierra de mi cuerpo
sigo vivo,
la flor pide más
carnívora hambrienta!
devora lo quieras
devora palabras con queso
devora mis manos tiesas
devora mis piernas y levantate!
así corriendo al otro lado de la luna
donde otra flor espera desojarte
bajo la manta del silencio

Ahora queda la calma de lo que no tengo
y un mal sabor de boca por la comida de ayer
y un espectro que me acaricia el cabello
y su forma es un llano infinito
el parque que camina fumando
buscando un niño con quien jugar

Pero la gotera sigue ahi
presente como el deseo de no ser
o ser
un arpégio que cae en el vacío
derramando escalofrios musicales
y en el trayecto romper en llanto...

Llanto de las sombras
mis fieles fantasmas
al beber de la gotera
acuerdense del que dejo vivir una flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario