sábado, 24 de abril de 2010

Inocencia


Destino mis últimas fuerzas y mis últimos ánimos
a coger el bolígrafo y tratar de escribir algo en el blog
para mi gran cantidad de lectores (a lo mucho yo).

No me quejo

Ya para que seguir haciendo reflexiones sobre una libertad
Idealizada pero jamás alcanzada.

Pronto ya no estaré entre ustedes... OJO no hablo de suicidio no nodespués de muerto ya nada tendría sentido

hablo de dejar de ser turista en mi propio mundo
comprar una residencia ahí y quedarme para siempre
en mi mundo anárquico y lo mas importante solo mio
, son estos días en los que quiero abandonar todo

Sin embargo una buena "lavada de cerebro" como le suele llamar mi madre

me trae de vuelta a la realidad.

-mira cómo se va retorciendo ese despojo humano sobre su propio vomito
Verduzco y espeso como si fuera
una masa con vida propia, observa como las moscas arman verbenas a su alrededor
como se amontonan como hacen un ritual para beber algo de su asquerosa sangre
siente ese olor nefasto, no es otra cosa que su propio excremento
camuflado bajo sus harapos inmundos
degradación máxima de la especie humana
muchacho estamos en la cloaca, es normal
no te asombres con estas cosillas
pan de todos los días
es el modus operandi de estos lares
los hombres de negro y sus acompañantes de túnica blanca
vienen aquí a menudo a ver esto
su obra es sensacional, muchacho un espectáculo formidable no se ve todos los días así que aprovéchalo

El hombre , un viejo con el cuerpo retorcido y deforme , huecos entre el cabello escaso y el rostro
daba una aspecto de putrefacción en su piel llena de yagas mismo leproso
poco a poco se fue levantando
un mar de bichos saltaban de su cabeza
trato de levantarse de verdad trato
pero sus piernas templaban
como dos palillos de fosforo
que se irían a quebrar en cualquier momento
cayó fuertemente de espaldas en el asfalto , su cabeza se abrió
empezó desangrarse..
las piernas ya no funcionaban
cogió un poco de la sangre y hizo un espacio entre toda la mierda
y trazo unas lineas como pudo , tenían aspecto de letras
al acabar cayó desfallecido en el asfalto.

Virgen del caos sin una gota de inocencia
te levantare un altar
y armare una verbena en tu nombre
que día a día malditos mortales blasfeman
yo , mártir de sus procesos mentales insanos
tránsfugas en la realidad

duerman ahí inmutables
dejen que su vida se escabulla , como atrapar aire con las manos
el gallo se ha quedado sin voz
para todos

Por fin el silencio lo invade todo
volverá a instalarse en el edén
y volverá a ser el hongo ermitaño
que quiso acompañar a estos malditos pasajeros en sus peripecias como raza incomprendida
después de todo
se transformo en gas y volvió a su sacro pedacito de tierra
del que cada día sale menos.

Psdt:
alomejor no se entiende mucho el texto no han sido buenos dias pero ahi estan

No hay comentarios:

Publicar un comentario