domingo, 4 de abril de 2010

Semana tranca



Jueves de perdiciòn Viernes de tranca Sabado de Resaca y Domingo de resurrecciòn
es la rutina de las semanas "santas" contemporaneas lo cual esta bien 4 dias libres
a lo largo del año es casi un sueño. En casa mi abuela es una fanatica religiosa nos tiene bajo una dictadura de mariscos y pescados una dictadura feliz sin protestantes (excepto por mi abuelo)
es para mi la semana mas esperada del año dos dias màs en los que se puede dormir hasta las 11 de la madrugada
sin que un infame gallo me despierte , solo en estos dos dias puedo ver las mismas peliculas de todos los años sobre un tal Jesùs
y sus secuaces y sobre un anciano barbon revolucionario que tenia complejos de surfer pues le gustaba romper las olas o mejor dicho los mares , ahora un Jueves por la noche me pregunto si ¿se vale comer sopa de pollo instantanea?
ojala ese platillo no haya estado en el menù de la ultima cena sino ya estoy pecando ,
màs que una obligaciòn(pues no soy catòlico) se ha vuelto costumbre de todos los años
me gusta decir en estas fechas que el Jueves empiezo una dieta vegetariana que por cierto siempre rompo los Lunes , almenos lo fui por 4 dias. En estos dias de supuesta "reflexiòn" aprovecho para poner en practica lo que espero pronto sea una nueva filosofia de vida: Comer , Leer , Escribir y Dormir
y claro lo que eso conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario