martes, 25 de enero de 2011

Resucita


me encanta Dalí

resucita!
fuego holgazán,
que tus llamas son necesarias
para escribir otra piel,
la cicatriz es solo otro paisaje
otro paraje que se alza como guarida
del niño de los ojos sospechosos,
recuerdo su anterior infancia...
cuando acariciaba tarantulas huérfanas
y destrozaba mariposas petulantes.

las alas eran una burla
pues el jamás volaría de su soledad.

Una puerta se abrió con la llave que hizo del viento
pero afuera solo había más viento,
-entonces quiero ser viento dijo. pero la petición le fue negada

De la cicatriz sale el niño que pinta mis ojos,
y discúlpame mujer si de otro modo no sé ver,
pero el niño solo pinta lo que sabe,
no temas del de los ojos desesperados.

1 comentario:

  1. Gracias por haberme comentado. Me gusta mucho tu blog, y la música es preciosa. Me encanta Chopin (tocarlo y escucharlo).
    En cuanto a tus entradas, me gusta mucho tu estilo.
    Te sigo, aunque no sé por qué no sale la imagen de mi perfil...

    ResponderEliminar