domingo, 6 de marzo de 2011

Extracto de Gabuchas


Munch

Con esta melodía honro las rememoraciones de ayer,
si supieras cuanto te he besado,
si supieras de mi agonía
si supieras de mi lenguaje
el lenguaje tus formas
la agonía del sendero de tu espalda
dulce, dulce agonía
cruel, cruel lenguaje
y yo, yo
contemplándote en el sillón del lado
te relato en una botella
porque no hay más opción
porque en los otros sillones hay otros
que de mi lenguaje no saben.
Por eso estoy aquí
y de acá te veo
y de acá me bastas
de acá te poseo
y te desojo como una flor
en mi universo de astros oculares
te desojo,
tus ojos...

Es cobardía no mirarte
y aunque mirándote
no dejo de ser cobarde.

Quisiera sentarme en el otro sillón
pero si lo hiciera,
tendrías que quererme.

2 comentarios:

  1. Hermoso final!

    Espero que LA mAGA NO MUERA, aunque sólo soy esas dos K-M- nada más que eso.

    Un abrazo,
    K-M-

    ResponderEliminar
  2. "Es cobardía no mirarte
    y aunque mirándote
    no dejo de ser cobarde."
    Me encantan esos versos y el poema en general. Bonito canto al amor y la pasión.

    ResponderEliminar