lunes, 28 de febrero de 2011

Hoy Quiero

ende



En estos versos veras que también puedo ser sublime, en cada membrana inhóspita de la anatomía del fonema, en cada fémur suscitado por las fantasías de mis sombras, veras que puedo ser delicioso, veras que también puedo ser amado, discúlpenme pero también necesito ser vanagloriado, son mis deseos oscuros, pero ciertos, soy humano, y hoy quiero sentirme exquisito, en esta tarde de las verdades me salto el exordio de una paranoia compungida, en esta que no es mi tierra, quiero alzar mi trono en una buhardilla pero hoy quiero que me vean, hoy quiero que sepan que existo y que tengo nombre, aunque este también sea otra de mis ficciones si es así quiero ser el adagio de ficciones que componen la noche, el musitar indescifrable de sonidos que saben vivos, gemidos que viven en la reminiscencia de los olvidados, quiero mi musa, si ella, la que descansa en otros brazos y yace apretada en otro pecho, la que no tiene nombre, la quiero a ella aferrada a mis manos y olvidándonos de que estamos solos y fingiendo que no somos miserables, la quiero respirando mis palabras y escudriñando mis ojos, cavando, parsimoniosamente buscando, lo que yo desnude en los suyos cuando creía que no que la miraba , la quiero a ella, pero es simple ella no me quiere, no sea ha dado cuenta que soy delicioso y que mis fantasmas son hedonistas magníficos, no es que no lo sea, es que nadie lo sabe, hoy caigo en la prostitución que tanto he evitado, el oficio mas noble que he rechazado para el sigilo de mis versos, hoy encamínense por el sendero vicioso del vitoreo, pavonéense como se lo tienen merecido, Lenin, dejas que la mano lasciva del mundo se pose en tu entrepierna por un momento, dejas que explore y te sepa peligroso, Lenin, tu delirio muere con la tarde...

1 comentario:

  1. ¿Quién sabe las vueltas que da la vida? Quizá algún día esa musa llegue a quererte... u otra musa. Estas cosas nunca se saben.
    Por cierto, me encanta el final: atrevido, con fuerza.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar