martes, 23 de marzo de 2010

Gripe




Que habran sido de los dias en los que amanecia estorunudando dando espasmos como si fuera un pollo moribundo
venia mamà me bezaba y decia que no saldria de la cama hoy
donde estara la gripe que dejaba que me quedase en casa viendo dibujos animados todo el dia
con mi abuela engriendome con un caldito de gallina y un vaso con yogurt pues no habia que lastimar mi gargantita.frontadome con vick vaporu y dandome mejunjes insipidos que nunca quice averiguar de que estaban hechos.

Ahora con la cabeza retumbandome y apunto de caer desfallecido en el teclado escribo estas pequeñas lineas para no perder la costumbre para no desisitir de este entranamiento que me he puesto de escribir todos los dias aunque por hoy no tenga nada importante que decir voy a casa a ver si alguien se ofrece a hacerme una sopa de gallina.

1 comentario:

  1. Lenin,
    siempre debes ejercitarlo, siempre siempre siempre, y leer mucho, ya lo sabes! ahora yo nopractico mucho lo primero, aunque trato con lo segundo, mis ganas andan revueltas como mi panza y mi cerebro.

    En fin... nunca desistas,

    Un beso enorme

    K-M-

    ResponderEliminar