domingo, 28 de marzo de 2010

Numeros y Letras



Hay que ser abstractos
y alejarnos de nosotros mismos por un momento
para escribir
En mi caso cerrar los ojos
y simplemente escribir , mis dedos ya conocen
el paradero de las letras en mi infame teclado
el sabor del queirolo esta aùn en mis labios
hoy es 32 de diciembre , el dia que no vera crepusculo
tengo un gaucamayo en la cabeza que revolotea todo el dia
y de un estornudo ha salido volando quien sabe donde
el escritorio desde donde escribo se hace mas grande
y mas pequeño las cosas no tienen un tamaño definido
y todo se ve borroso
borroso como un futuro incierto
y un mañana inefable

Hoy es 32 de diciembre quiero que los numeros y las letras luchen
que se desgarren los unos a los otros , mis amadas letras no pueden perder
pues aqui somos uno con ellas y yo soy fiel sirviente de su voluntad
buenas dictadoras
vamos a luchar contra los protervos nùmeros
pidamos ayuda a los libros , exhumenlos de su sepulcro olvidado
esos lapices vengan para aca hagan una solo columna con los boligrafos
todos refuercen aquel lado
ataquemos de frente no podemos perder
si hace falta me desangrare un poco
lo que hay en mis venas es tinta
sumerganse en ella como en la fuente de la juventud
vertere mi vida sobre ustedes
palabras adicciòn vertiginosa del dia dia
tomemos siesta bajo ese algarrobo con olor a paginas amarillentas
que se ha alzado al lado de mi ordenador
las palabras van saltando una a una de mi teclado han cobrado vida y han sido llamadas a la batalla
los numeros no pueden ganarnos
volio el ingrato del gaucamayo
escoltenme un par de palabras
y vamos a sortear las montañas moradas que yacen pintadas con tiza en mi pared a emboscar a los numeros
solo dejemos vivas las incognitas pues todavia no deciden si van a quedarse como letras
o iran al otro bando
este dia sera recordado como el 32 de diciembre
suelten los versos desde el cielo que todavia
que un 1000 y un 4 al cubo siguen de pie
solo letras
ganamos la batalla!!!
almenos hasta el lunes
pues en mi prision juvenil
tengo clase de trigonometria

No hay comentarios:

Publicar un comentario