lunes, 6 de septiembre de 2010

Dialogo Profesor - Alumno


Google

Dialogo entre estudiante y maestro

Estudiante: Profesor, de que me sirve estudiar la matemática?
-pues mira.-dijo el maestro-la matemática no ha sido inventada, en realidad si pero, ahh sirve para explicar las cosas, explicar los fenómenos de la naturaleza, pues ese ha sido el afán siempre del hombre, tratar de explicar de dónde salen las cosas, ha si se inventaron los inodoros, para mejorar la humanidad

Estudiante: -y se ha logrado?

-Hemos avanzado bastante, si no, mira como ha avanzado la sociedad, mira, ahí tienes el internet, el televisor, las licuadoras, los inodoros, dime como podríamos vivir sin cosas como aquellas, no consideras eso como un gran avance?

-Oh si, años atrás yo tenía que pagar por pornografía pero hoy en dia la puedo ver gratis, creo que eso se puede considerar un avance, la televisión me ha ensañado tanto de la realidad nacional, por cierto he traído la tarea de Educación Cívica que me ha dejado un resumen completo sobre “al fondo hay sitio” y la biografia de “Magaly la canera”, claro profesor, todo esto se justifica, ¿porqué de algo hay que entretenerse no?

-tienes razón-dijo el profesor

Estudiante: -Pero de todo lo que usted ha dicho he encontrado algo no tan importante y no entiendo porque es que ha nombrado, es sobre el tema de las licuadoras yo se que son útiles de verdad lo se, si no fuera por ellas no podría traer sus clases en “pica pica” y darle el mejor uso posible, yo se que quería eso en el fondo.

Profesor: -claro por eso las escribí en el pizarrón

-si esta bien, pero después, no encuentro gran importancia como para nombrarlas un hecho trascendental y fundamental en la evolución humana.

- se ve que no has aprendido nada en las clases de educación sexual, tu crees que sin las licuadoras tu podrías haber nacido?, si hay algo solo una cosa por la que hoy eres mejor persona que yo las demás de mi generación es porque hoy en dia existen licuadoras, cuando yo naci teníamos que conformarnos con un pobre y triste mortero.

(Profesor rompió en llanto)

-Maestro discúlpeme de verdad, no quise herirlo de tal manera…
-Pero lo hiciste, esto es una vergüenza mañana mismo vendrás a la escuela acompañado de tu madre y de la licuadora, de otra forma no entraras.
-¿y mi papa?, ¿no importa?
-no, con la licuadora será suficiente.

(el maestro estaba ya mas calmado)

Estudiante: Esta bien, pero, ambos concordamos en que mejor invento gracias a las matemáticas han sido los inodoros ¿verdad?

-cierto cierto eso no se niega

(se escucha abrirse la puerta, era Carlitos Marrón)

Estudiante: Profe mire, ahí viene Carlitos, tan desagradable que venga siempre con una excusa tonta para entrometerse en la conversación, profe largue a este analfabeto de nuestra conversación.

Profesor: calla, calla que no te creas tan culto, el se ha leído el libro de consejos espirituales de Paulo Cohelo y tu ni si quiera has leído “sangre de Campeón” déjalo que a lo mejor tiene algo importante que decirnos.

(Cuando Carlitos estaba mas cerca)

-Carlitos Marrón mi alumno número 1, como estas, que extraño que vengas a la hora del receso, dime ¿que se te ofrece?

Estudiante: Seguro viene a hablar sobre la economía mundial, pero que tipo tan creativo por dios!!

Carlitos Marrón: no, no, estudiante he venido porque tengo un problema disculpen mi ingratitud….

Profesor: ayyy tan educado mi Carlitos Marron tan buen niño el, dime el problema que tengas que yo te lo soluciono.

Estudiante: …
´

Carlitos Marron: es un asunto de vida o muerte profesor, es sobre mi licuadora…

Profesor dijo: Dime dime, entiendo de ese tipo de problemas espero que no sea nada grave lo que haya pasado con ella.

(estudiante aguardaba con ojos impacientes)

Carlitos Marrón: Mi licuadora ha muerto hoy en la mañana cuando traba de licuar un cepillo de dientes con pasta dental.

Profesor: ha debido ser la pasta dental de mala marca, pero que desgracia, ves estudiante te dije que tenía algo importante que decirnos, y ahora que es lo que piensas hacer? Yo no lo sabría si le pasara algo parecido a mi licuadora, yo…

(sollozos)

Estudiante: Pero que carajos con la licuadora, que tiene que ver en todo esto una licuadora y tu Carlitos Marrón huevon traumado de tu grandisma madre, porque dices que morirías sin la licuadora?, no tienes acaso a Sara que te acompañe, si ella, la que te limpia el trasero cuando no puedes despegarte de tus novelillas de Cohelo y deja de husmear en mi mochila que ahí no encontraras autoayuda

Carlitos Marrón: lo siento, creí que podría encontrar un repuesto para mi licuadora, pero dime, porque tienes tantas fotos de Bayly dentro?

Estudiante: eso no te importa…

Profesor: Estudiante ya estoy harto de ti y de tus complejos de superioridad a la esquina!!

(estudiante lloraba)

Estudiante: me voy a comprar mi licuadora y a masturbarme pensando en Sara váyanse todos al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario