sábado, 18 de septiembre de 2010

Piedra Solitaria

Max Ernst

Y soledad es la última palabra que escribe mi poesía
cuando se le apetece...
cuando esta de ànimos...

Quiero el cubículo
hoy pido el encierro
enciérrenme
fuera de mi...

Piedra solitaria

Nada se oculta, nada se finge
no se finge lo mas fingido
ni se oculta lo bello de la desnudez de mi noche.

Noche mía...
te relato en el mismo cielo
la historia de la jaula...

Huye poeta maldito
huye de todos
huye de todo
huye de ti

Huye, a lo más profundo del agujero
donde descansa la bestia
y la sangre se ha secado por fin.

No entiendo
porque muero mirando una pared despintada.

1 comentario:

  1. Una pared despintada a veces dice más que todo lo pintado pulcramente, pero que puede ser tan superficial... o es solo que nos gusta mirar esas cosas...

    Regresaré pronto. Ahora me tomo un descanso.

    Un beso,

    K-M-

    ResponderEliminar