domingo, 11 de julio de 2010

Cursilerias

Pintura de Renoir

mis dedos pueden ser cursilerias
y esta hoja una carta de amor
estas paredes pueden ser un campo abierto
y el cuadro de dali
tu sentada,
bañada en luna`
puede que un aullido sea una declaracion
y esta bocanada de aire
un poco, tan solo un poco de mi
es tu rostro el que veo dibujado en el desorden de mi cuarto?
o otra ilusion solitaria
es tu mano?
o una brisa traviesa que se ha colado en el cemento y ahora corre mis mejias
son acaso estos tus labios? o una imaginacion insana
eres tu? o sere yo

son estos
los cuervos que vuelven
al ponerse el alva
han venido
a comer
de lo que les tiremos
innvierno mio

un ermitaño quiere que lo acompañes
a buscar el soneto de las palabras calladas
que no han nacido por miedo de ocupar el lugar de otras que no naceran
ya no escucho el silencio
y por hoy no quiero escucharlo, se que soy ingrato
despues de todo soy humano, aun
dormirme en tus ojos todavia es llamado cordura
y despertarme con tu nombre sigue siendo irreal
contemplarte a travez de esta pared de tul hechada en tu altar de arena
al lado de medio cuervo esperando algo de comer
dejara pronto de ser suficiente.

PD: los versos salidos del alma
deberian ser hermosos
y no cursis como son vilemnte llamados(aunque lo sean).

1 comentario:

  1. Querido mío,
    A mi no me pareció cursi en absoluto.
    Me gusta mucho, sobre todo este, lo siento, me ha dado sentimiento y eso es lo que siempre busco de un poema. Para quién no lo aprecia o no lo siente puede ser cursi, pero ya sabes que el 90% de las cursilerías son verdad, aunque nos duela.

    Sigue escribiendo, un beso.
    K-M-

    ResponderEliminar