domingo, 4 de julio de 2010

Sombras


Hoy puede ser un dia como tantos
hoy puede que estos cabellos enrieden mi cuello
y se deleiten jugando a ver mis reacciones de panico
paz...
la tierra podria dejar de temblar y mi costra facial
podria tomar una curvatura leve, estoy tranquilo
solo con escuchar el ronroneo de la noche
y ver al ermitaño que camina en ella silbandole a la muerte
preguntando cuanto falta
me pregunto ¿que esperamos?
aqui, donde
las sombras vuelven de lejos
tal vez estuvieron ahi
tal vez no las quise ver
me observan...
con ojos crueles de niño que juega a la inocencia
con las manos fijas en las sienes y mirandome desesperadamente
ya no se, ya no las puedo ignorar
hoy respiro su aliento en el viento
hoy tomo de su sangre en un vaso de marfil
con dientes de leche inscrustados en el
veo sus muecas macabras
al verme saciar mi sed
con su sangre
pero ya no estoy tan aterrado
somos viejos compañeros

en dias como hoy que el crepusculo se pone lento
las cigarras cantan al oir la noche
las sombras regresan
a tomar leche
a jugar en mi caballito de madera

No hay comentarios:

Publicar un comentario