jueves, 15 de julio de 2010

Otro poema sin titulo

Pintura de Leonor Fini

Soledad que cautiva mis lágrimas
de quienes son los alaridos que recorren mi garganta?

sabes que no soy yo, que mi carne corrupta no podría crear acorde alguno
ya que el tiempo transita mi tráquea, tu controlas mis manos pero...
mira como palpita el ojo que no alcanza a llorar
mira como se regocija en lo aun, innombrable
yo sé, que no lo ves, se que somos pocos, o tal vez demasiados
ya en ti la muerte se esconde un pequeños rinconcillos
y la contemplas sentada en la luna, el calor es engañoso
lo debes saber muy bien.las fragancias impostoras
a que sabes?
niebla extraviada
haces mover una mano cansada
y un zapato caminar sobre relojes distintos
esa mujer me mira
pero no está al voltear
el oro negro baña mis ojos
pero aun veo
la danza de esqueléticas marionetas
levantando sus dedos, y susurrando entre ellas
quién es ese al que temen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario