miércoles, 28 de julio de 2010

Palabras Sueltas

Van Gogh

Ansía tanto años longevos
como un niño la llegada de el hada de los dientes
yo aun no olvido que la luna besa con pasión
y si alrededor de ellas la estrellas han danzado, no ha sido por mi mérito
si clamo y adoro a un acorde inconcluso
que oculte las sonrisas
y aleje de mi las piedras cantoras
o que me quite la voz si es necesario
a cambio de un pedazo de costra
de lo que fui
ahora me oculto en el capullo
hay demasiadas voces que necesitan ser calladas
y demasiadas miradas dichosas de no ver
tantas texturas y tan poco tacto
para ser tocadas por unas falanges que se caen a cada palabra
que se escribe mientras haya sangre que se pueda secar
así crecerán las costras
para fortalecer el capullo
son mis omoplatos el tambor que da ritmo al ballet de estas figuras simétricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario