jueves, 12 de agosto de 2010

Canto

Dali

He querido cantarle mil melodías a la noche
con la garganta agujerada
tal como me las cantaba ella
cuando solo era la debil luz de mis ojos en el espejo
y la figura desproporcionada de la primera infancia

persiguiéndome
entre maniquíes sonrientes.

y es una delicia caer en la cama y saber que no sabes
y es exquisito caer en la cama y soñar que no se despierta

hay demasiadas voces
tal vez una de estas sea la mia
una de las tantas
tal vez ninguna
tal vez se haya perdido con lo demás que se fue
aunque hoy parece regresar,
todo regresa
las sombras
el silencio
la gota de sangre en la se hundían mis ojos
lentamente, todo regresa
con el letargo
de una leve luz que dejo al pasar`
siento que son las ultimas palabras
que son muchas las manos que me tocan
y tantos los ojos que me ven
siento el miedo de la inocencia que corre peligro
al verse acorralada por un arco iris
solo quería pernoctar en el silencio
pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario