domingo, 22 de agosto de 2010

Madrugada

Dibujo hecho por la joven artista y querida amiga mià Lia Zeina

Como detesto esto
el estrecho camino entre manecillas
delirio constante
al par de parpados que caminan muy juntos entre ellas

pobre, pobre mente la mía, no es mi intención torturarte
es solo tu complejo masoquista
y el mío de sádico

son estos ojos que vigilan
de los que logre escapar
guardando la noche en mis dedos
y cerrado el pequeño agujero de una herida entreabierta

solo hasta el amanecer
cuando empezara todo de nuevo
el canto de un ave solitaria
yo abriré los ojos para morir durante el día

morir , vivir
soñé lo mismo
entre gemidos de agonía y espadas de luz negra
decidí por seguir soñando
hasta soñar despertar

quiero besar el fondo
¿es tanto pedir?
solo un poco, se que ahí se encuentran querubines viciosos, redoblando acordes de silencio
con sus liras de cabello de niño blanco, yo se que están ahí, no me lo pueden ocultar, ahí, solo llega el naufragio de pocos, que buscan la inocencia que la cordura no logra explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario