domingo, 22 de agosto de 2010

Garrapata


rembrandt


Garrapata del alma, se te acaba la vida cuando se me acaba el
sentido
si absorbes mis jugos solo me acercaras mas
garrapata llevas manecillas incrustadas en mi piel y veo en tus
ojos el placer de sorber lentamente el carmín negruzco de mi vida

Yo perdì mi reloj, hoy soñé perderlo
Canturrie con labios secos al agua que no he de beber
por capricho mío
de morir de sed, de la sed mas sedienta
de gargantas sarmentosas
no hubo respuesta a mi cantico agónico

esta vez no pregunte pero el abismo y respondió que la inocencia

estaba cerca
era yo la astilla sin palo
ahora la ceniza que aspira la tierra
oh bichos, solo jugaba a ser yo con mi cuaderno
fue mucho pedir?
Niño centauro de mis entrañas
al correr en fetideces de huesos metálicos
ocúltate en la medula que aun se remece con el viento

No hay comentarios:

Publicar un comentario