domingo, 29 de agosto de 2010

Palabras Sueltas


Munch

Son tantos los caminos que llevan a la lámpara de una penumbra insinuosa, donde me mezo, donde todos
nos hemos mecidos, son esos tus ojos los hipnóticos con formas que van y vienen, vaivenes de placer y
llanto.

Gota trotamundos
no eres mas que un ojo curioso
dependencia a algo que pocos nombran, no pido mas que un cigarro y otra vida

Aquí, hay un cajón que revienta
con gemidos de niño pobre de la vida
rico de la verbena eterna de la paciente muerte

Gota carmín que sale y se esconde
voz quebradiza
rotulas doblegadas

Solo acompañamos la soledad
yo busque esto y sigo buscando porque aun no lo encuentro del todo

Para quien son estas lagrimas?
para quien cierro los parpados?

Un rostro, un papel arrugado
me iré a dormir
y aprieto el terciopelo´

hoy duermo en una noche felina
Y no habrá mas día can que me del que yo no quiera

Puede ser tan complicado reconocer lo que es y no es
si palpo una herida u otra idea macabra

debo dormir

Hasta los àrboles se sienten huérfanos
Suele el amanecer llegar tan rápido
cuando el insomnio comete suicidio, cual poeta incesante

canto de gallo muerto, realidad hace el amor a mis sabanas
se retuercen y se enajenan cuando mis corinas sonríen

Tendré que volver y volver será otro retorno
el espejo esta empañado y no consigo reconocerme

tan solo una figura cambiante, un gas
tal vez en otro retorno
volveré hecho todo un solido
y el espejo quedara libre de sospecha

dormiré por fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario